Search
  • Gloria Otero

Niños Índigo , Cristal,  Arco Iris y Estrellas


Hay muchos niños especiales y dotados en la tierra hoy en día que están aquí para orientar y ayudar a la humanidad a alcanzar la ascensión. Se llaman Índigo , Cristal, Arco Iris o Estrellas . Muchas veces estos niños son incomprendidos por ser diferente.

Niños Índigo

estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Se cree que Los Niños Arco Iris son los constructores del Nuevo Mundo.

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Son seres que han experimentado la vida en otros lugares del Universo en otros planetas y en las dimensiones no físicas distintas de la Tierra. Las motivaciones para todos LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS para venir a la tierra son para ayudar y servir a la humanidad, así como el planeta Tierra. Estos seres muy a menudo tienen dones para compartir con los demás, como en las áreas de sanacion, la canalización y la educación espiritual. Hay un fuerte deseo en ellos para ayudar a los demás y por lo general hay un plan hecho antes del nacimiento de cómo esta se manifieste y se expresa cuando se convierten en un ser humano. Los detalles de este plan se llaman las Misiones de Vida. También pueden haber vivido anteriormente en la tierra para adquirir la aclimatación a ser un ser humano y el desarrollo de las misiones de vida que conducen a la culminación de estas actividades en esta vida actual. La Tierra representa un lugar de servicio más que un lugar de aprendizaje para ellos que ya han alcanzado la conciencia superior en otros planetas.

Características comunes de LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS:

Un profundo interés en la espiritualidad. La capacidad de crecer espiritualmente rápidamente cuando sea necesario como si hubieran hecho esto antes. Una constatación de que la tierra no es su verdadero hogar. Se sienten atraídos por el espacio exterior, las estrellas y la ciencia ficción. Cualidades personales artísticas, ser sensible y que posee una conciencia más elevada. A veces tienen sueños o recuerdos de lugares, no en la tierra. A menudo tienen dones notables en las áreas de la sanacion, la canalización y sensibilidades psíquicas. A menudo se sienten más cómodos al comunicarse con animales, la naturaleza, los árboles, e incluso con los objetos inanimados como los juguetes teniendo una sensación como si estas cosas son "consciente" y pueden entenderlos. Se trata de la "energía" de estos seres y objetos que ellos pueden detectar, pero con los animales y la gente puede ser señales tempranas de una habilidad empática o telepática. Comienzan a cuestionar lo que es "real" incluso a esa edad muy joven. Pueden cuestionar todo y siempre querer saber "por qué" algo es como es, e incluso reflexionar sobre la más profunda de las preguntas acerca de la realidad y profundizar en conceptos como la reencarnación y la vida después de la muerte.


170 views0 comments